viernes, 7 de octubre de 2011

Los Langoliers (1995)


Pese a estar basado en un relato corto de Stephen King, el telefilm que nos ocupa dura tres horazas. Tres largas horazas. Sí, se hacen un poco largas.

El cuento en cuestión es de ésos difíciles de explicar de qué van sin desvelar datos importantes de la trama, por lo que diremos que "esto es un avión lleno de gente y luego pasan cosas raras... y además sale el primo Balki". Sí, Bronson Pinchot, más conocido como Balki Bartokomous en "Primos Lejanos" (Perfect Strangers) hace de perturbadete en esta película. Y no lo hace nada mal, todo sea dicho. Probablemente es el primer papel no cómico que mucha gente recuerda de este actor, pese a no ser el primero ni mucho menos.

Puesto que no podemos decir más sobre el argumento sin cargarnos la intriga pues somos así de buenas personas, añadiremos que, pese a que la historia no es del todo mala (la idea tratada de otra manera, con otros matices, de hecho, estaría muy bien) la sobreactuación de parte del elenco se lo carga todo y nos sacará de la historia demasiadas veces. Ni siquiera el entrañable y veterano Dean Stockwell (Quantum Leap) logra que nos metamos en el argumento y lo vivamos como es debido. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario